Email:
ventas@megasoluciones.com
  
Teléfono:
2455-6030

Blog Mega Soluciones

EL MEJOR CRÉDITO NO SIEMPRE ES EL DE MENOR INTERÉS

Elegir un crédito apropiado para comprar una casa o un departamento es una decisión difícil y compleja. Son muy pocas las personas que toman esta decisión fácilmente, sin embargo, es muy común que el crédito termine “eligiéndolo” un asesor bancario.

Leer Más

INMUEBLES EN RENTA: NUEVOS MODELO DE NEGOCIO PARA LAS FIBRAS

Teniendo frente a nosotros lo que podría ser un inminente inicio de créditos hipotecarios más caros por el ajuste en el incremento en las tasas de interés en México, la vivienda en renta se asoma y se deja ver como un extraordinario nicho potencial de negocios para el sector de Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces (FIBRAS).

Leer Más

COMO EVITAR UN FRAUDE INMOBILIARIO

A pesar de que, día con día, se incrementan los esfuerzos que realizan las autoridades legales, administrativas y de seguridad para evitar los fraudes inmobiliarios éstos, desgraciadamente, se han vuelto más y más frecuentes por el perfeccionamiento y la creciente sofisticación tecnológica de los grupos delincuenciales y criminales que se dedican a este tipo de delitos.

Para evitar ser víctima de algún fraude inmobiliario  resulta fundamental que todas las partes y elementos que intervienen en és

Leer Más

EL CORREDOR REFORMA Y SU EFECTO EXPANSIVO

Paseo de la Reforma es la avenida de mayor crecimiento inmobiliario en el país y, como tal, genera una plusvalía que la beneficia a ella y a las colonias y zonas colindantes.

Leer Más

La importancia de contar con un asesor inmobiliario al momento de vender tu propiedad.

Cuándo se piensa poner en venta una propiedad, es natural que surjan preguntas como; ¿Cuál es el precio de venta correcto?, ¿Qué debe tener el contrato?, ¿Cuál es el proceso legal?  Etc. Para hacer frente a estos generadores de estrés, es sumamente importante apoyarse en un Asesor Inmobiliario profesional ya que el ayudará a vender el inmueble de manera segura y al mejor precio.

Leer Más

¿Por qué invertir en México?

México ha sido, en los últimos 3 años, el centro de atención de inversionistas locales y extranjeros, esto se ha dado, debido a las grandes expectativas generadas por las reformas estructurales, aunado a la gran estabilidad económica con la que cuenta, en medio de la volatilidad internacional

Leer Más

REGLAS EN BIENES RAÍCES…..NUEVA GENERACIÓN…..NUEVAS REGLAS.

El tiempo pasa inexorable y el estilo de vida de las personas va cambiando a su paso.

El mercado de los Bienes Raíces no está exento de esta transformación temporal. Los usuarios van modificando sus consumos de bienes y servicios y el mercado inmobiliario también sufre los embates de los cambios que son exigidos por el ritmo de vida que imprimen  las nuevas generaciones.

Leer Más

FIBRAS Y CKD’s: NUEVOS MECANISMOS DE INVERSIÓN.

Desde siempre han existido mecanismos que han potencializado las inversiones en la industria de los bienes raíces. A nadie le conviene tener una sociedad estática y mucho menos una industria paralizada por incapacidad en el consumo.

Leer Más

DESARROLLO DE USOS MIXTOS: SECTOR EN EXPANSIÓN

El incremento en el costo del terreno, la tendencia al desarrollo vertical y las dificultades de movilidad han detonado el crecimiento del comercio en todas sus manifestaciones y modalidades haciendo que se ocupen nuevos espacios.

Leer Más

INVERTIR EN INMUEBLES PARA RENTAR: UNA IDEA VENTAJOSA.

Una de las inversiones más seguras que existen en el mundo de hoy es la inversión en una propiedad inmueble. Esta decisión nos permitirá adquirir un activo que, por un lado, difícilmente se depreciará y que, por el otro, probablemente aumentará su valor, lo que va a permitir que la propiedad se pueda rentar a muy buen precio.

Leer Más

¿ES SEGURO INVERTIR EN BIENES RAÍCES?

Invertir en bienes raíces o bienes inmuebles es una alternativa de negocios que consiste en comprar una propiedad inmueble  (una casa, un departamento, un local comercial o un terreno), para luego venderla o rentarla.

Leer Más

¿Tienes una propiedad? Haz que trabaje para ti