Email:
ventas@megasoluciones.com
  
Teléfono:
2455-6030

Club de Golf Los Encinos, Cerrada de los Cipreses, Casa en Venta

$27,000,000.00 MXN


Características

Estilo: Mexicano
Edad: 23 Años
Niveles: 0
Superficie:860 m2
Recámaras: 5
Conservación: Muy bueno
Baños: 7
Medio Baños: 2

Ubicacion

Calle: Cerrada De Los Cipreses
Colonia: Fraccionamiento Los Encinos
Delegación/Municipio: Lerma

General

No hay amenidades registradas para este inmueble


Descripcion

Hermosa casa en calle cerrada en precioso fraccionamiento. El cual cuenta con un alto grado de seguridad. Un paraíso para vivir tranquilo en familia.
Casa estilo Mexicano, distribuida en 3 niveles, terreno 1460m2 y de construcción 860m2, 23 años de antigúedad.
Pisos de Cantera con Madera, piezas antiguas incorporadas a la construcción, nichos en diversas áreas de la casa, techos de doble altura. Bóvedas catalanas en vestíbulo de entrada y cocina. Todas las habitaciones tienen balcón, calefacción central de gas dividida por áreas
Cuenta con sala-comedor, cocina estilo poblana con hornos de luz y gas, doble despensa, área de lavado, cuartos de servicio en sótano con baño completo cada uno, estudio, sala de TV, cuenta con dos cavas, despacho o biblioteca, 5 recámaras (la principal es una suite, chimenea, dos vestidores, baño con jacuzzi), dos de las habitaciones tienen tapanco, 7 baños y 2 medios baños. Escalera de caracol conduce a los 4 niveles desde azotea hasta sótano, vestíbulo de entrada con gran fuente, gran jardín con asador de carne, gimnasio con entrada por el jardín o por el vestidor de caballero con medio baño, bodega con maquinaria de calefacción, patio pequeño, 6 lugares de estacionamiento (2 cubiertos), jardín 700m2, patio 30m2.
Cuota de Mantenimiento Asociación de Colonos $5,800.00 pesos mensuales.
Además de tener una Casa Club que cubre todo lo que se necesita para no tener que salir del Fraccionamiento. La casa Club cuenta con Alberca, Gimnasio, Vapor, Sauna, Canchas de Tennis, Padel, Area Infantil, 18 Hoyos y Práctica de Golf con la más alta tecnología, Restaurant con Alta Cocina, Bar, Cafetería.
PRECIO NEGOCIABLE!!!


Regresar a mi búsqueda

Propiedades Similares

No se encontraron Propiedades Similares

Contacto al instante

¿Tienes una propiedad? Haz que trabaje para ti