Las preventas, excelente opción de inversión.

Ante la volatilidad y la incertidumbre de los mercados financieros actuales, la inversión en Bienes Raíces se ha convertido, hoy día, en una de las más seguras y de menor riesgo.



¿Qué es la plusvalía y de qué depende?


La plusvalía es el incremento en el valor de un inmueble a través del tiempo. El mercado de Bienes Raíces constituye una inversión a largo plazo. Cualquier operación de compra o venta de un inmueble requiere de una maduración que va de los tres a los cinco años.


La plusvalía en preventa.


La inversión en preventa es una excelente opción porque, a diferencia de la que se hace adquiriendo un inmueble terminado, los márgenes de ganancia y los niveles de plusvalía que tiene tu futura propiedad serán mucho mayores. Toma en cuenta que la plusvalía depende de la proyección que tenga el inmueble en preventa.


Es imposible definir con exactitud el valor que tendrá un inmueble en el futuro, sin embargo, hay señales y una serie de variables que se pueden observar y estudiar. Ahí es donde interviene tu asesor profesional.


Las características que pueden guiarte hacia una operación ventajosa son:


1.- UBICACIÓN. Verifica siempre que el proyecto tenga todos los servicios básicos. Asimismo, asegúrate que el lugar se encuentre cerca centros de negocios, bursátiles, comerciales y escuelas.

2.-ACCESIBILIDAD. Verifica que existan vialidades principales cerca. Evita comprar inmuebles con difícil acceso.

3.-SUMINISTRO DE SERVICIOS. Es muy útil y necesario investigar si el abasto de agua, luz y drenaje (entre otros), es bueno.

4.-PLANES DE DESARROLLO. La plusvalía depende mucho de las construcciones futuras que se tengan planeadas en la zona. Por ejemplo: Centros comerciales, deportivos o de otro tipo.

Pon el dinero a trabajar para ti y no olvides asesorarte con un profesional.


  • Retorno
    inversión

    Ut efficitur odio sit amet pulvinar dignissim. Integer id dui auctor, vulputate libero ac, blandit metus. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Fusce velit ligula, dignissim sit amet suscipit sed, tincised donec eget mauris ac libero.

  • Posibilidad
    de reinvertir

    Montes, nascetur ridiculus mus. Fusce velit ligula, dignissim sit amet suscipit sed, tincidunt sed augue. Sed ut tincidunt nunc. Donec sodales laoreet enim. Integer ac congue orci. Proin eros proin vitae arcu et nunc lobortis egestas. Phasellus eu risus non massa pulvinar feugiat.

  • Ahorro
    de inversión

    Fusce velit ligula, dignissim sit amet suscipit sed, tincidunt sed augue. Sed ut tincidunt nunc. Donec eget mauris ac libero blandit gravida a non dolor. Donec sodales laoreet enim. Integer ac congue orci. Proin eros urna, ultricies vitae tempus ut, tempor a mauris.

¿Tienes una propiedad? Haz que trabaje para ti