Bolivar, Algarín, Local en Venta y Renta

Venta: $22,800,000.00 MXN
Renta: $180,000.00 MXN


Características

Edad: 1985
Niveles: 1
Superficie:464 m2
Recámaras: 0
Baños: 3
Medio Baños: 0

Ubicacion

Calle: Bolivar
Colonia: Algarin
Delegación/Municipio: Cuauhtémoc

General

Facilidad para estacionarse:  0


Descripcion

Precio de venta $ 22,800,000 veintidós millones ochocientos mil pesos, indexado a dólares ($ US 1,000,000)

Terreno en Escrituras 568.80 m2. El uso de suelo es mixto, es decir comercial y también habitacional, y permite construir 1,787 metros2 distribuidos en un máximo de 17 viviendas en 4 niveles.

Construcción: 464 m2 mas estacionamiento para 6 autos. (Construcción Comercial 208 m2 y construcción Industrial 256.51 m2). Descripción: Área comercial en planta baja de cemento, ladrillos y vigas de acero, techo de lámina, con área de mezanine, baño de hombres, baño de mujeres, área de taller, oficina separada con baño, y estacionamiento para 6 autos.

El inmueble es un local comercial construido hace aproximadamente 35 años como tienda para venta de una famosa marca de motocicletas, accesorios y taller de servicio. Es conocido por muchos clubes de motocicletas y era el taller que daba servicio a motos de policía y ejército. Actualmente se encuentra desocupado. El local tiene permisos para operar comercialmente como tienda de accesorios y para funcionar como taller de motos o de autos (derechos adquiridos).

El lugar es ideal para: una tienda tipo Coppel, Elektra, Oxxo o tienda de conveniencia, supermercado, farmacia, una sucursal bancaria (no hay en esa zona), para agencia o taller de motos o coches con tienda de accesorios, o para bodegas.
Es una zona con comercios y de gente industriosa. Muy bien situada. Está a 2 cuadras del viaducto
Los departamentos y/o condominios nuevos que se venden en el área son chicos, con un precio de alrededor de los $2,000,000.- millones de pesos c/u.

Podría ser de gran interés para desarrolladores de la zona. El local también podría dividirse en locales mas chicos para una pequeña plaza comercial y construirse arriba departamentos.

Opción de Renta: Si hubiera interesados en rentar el local, podría rentarse en $180,000 pesos mensuales libres. (indexados a dólares). Las condiciones se negociarían. EL local es grande y tiene permisos como el de operar como taller y uso de suelo mixto. Se reciben ofertas y se requiere fianza.

Edad: 35 años


Regresar a mi búsqueda

Propiedades Similares

No se encontraron Propiedades Similares

Contacto al instante

¿Tienes una propiedad? Haz que trabaje para ti