top-5-colonias-pet-friendly-en-la-cdmx

Si eres amante de los animales y estás pensando en buscar tu nuevo hogar, pero los innumerables avisos de “no se aceptan mascotas” se interponen en tu camino, definitivamente necesitas buscar la casa de tus sueños en colonias que sean pet friendly.

Las mascotas llegan a tu vida para quedarse. Es un hecho que nada se compara a lo que sentimos cuando un pequeño amigo peludo se presenta para cambiar nuestro mundo llenándolo de amor incondicional.

Al convertirse en parte de nuestra vida cotidiana, queremos que se vuelvan partícipes de todas nuestras actividades como salir a correr, ir al supermercado, tomar un café en nuestro establecimiento favorito, etc. Por desgracia, no todos los lugares son pet friendly, lo cual se vuelve una limitante para compartir momentos inolvidables con nuestras mascotas.

Afortunadamente, existen diversos puntos dentro de la Ciudad de México que gracias a la demanda se han vuelto pet friendly, permitiendo que las mascotas convivan en todo momento con sus dueños.

Si estás pensando en mudarte a otra zona y cuentas con mascotas, te recomendamos ampliamente tomar en cuenta las siguientes colonias para que tú y tu mejor amigo se sientan totalmente en casa.

Cómo pagar menos impuestos al adquirir inmuebles

Conoce ahora todas las formas legales de pagar menos impuestos durante el proceso de adquisición de inmuebles.

¡Descargar guía!

Narvarte Poniente (Benito Juárez)

top-5-colonias-pet-friendly-en-la-cdmx

Podemos asegurar que cuando buscas departamentos o casas en renta, el más grande dolor de muelas es el final varios anuncios que dicen “No se aceptan mascotas”, sin embargo, en esta colonia puedes olvidarte de ello, ya que existe una gran cantidad de propiedades en renta que aceptan mascotas, ocupando el puesto número uno de colonias pet friendly.

Pensando en los alrededores, puede que no haya muchos parques (aunque sí existen algunos como Pilares y Las Américas), pero esto no es impedimento para dar un paseo relajante al lado de tu mascota gracias a las amplias banquetas de la colonia y a la gran cantidad de establecimientos pet friendly, además, podrás encontrar al menos siete veterinarias en la zona.

La cereza del pastel es su excelente ubicación, dadas sus opciones de transporte y la tranquilidad de la zona.

No lo pienses más y emprende la búsqueda del hogar de tus sueños.

Nápoles (Benito Juárez)

top-5-colonias-pet-friendly-en-la-cdmx

Esta zona tiene innumerables ventajas, entre ellas su cercanía al Parque Hundido, uno de los lugares más emblemáticos para convivir con las mascotas gracias a una zona ubicada en el lado norte del parque, diseñada para que los perros puedan convivir con otros y correr libremente.

Por otro lado, existen muchos lugares pet friendly alrededor del parque Alfonso Esparza Oteo, donde podrás ir a comer o a tomar un delicioso café al lado de tu mascota, ideal para pasar momentos sin igual.

Si eliges rentar o comprar un inmueble en esta zona, te recomendamos tomar en cuenta que solo existe una veterinaria.

Condesa (Cuauhtémoc)

top-5-colonias-pet-friendly-en-la-cdmx

Podemos decir que esta es la zona más reconocida como pet friendly de toda la Ciudad de México. Durante todo el día podrás encontrar una gran cantidad de personas paseando a sus mascotas por el Parque México, el Parque España, Parque Luis Cabrera, Plaza Río de Janeiro y el circuito Roma-Condesa.

En los parques mencionados hay diversos botes de basura y contenedores especiales para las heces animales, además, el Parque México tiene una zona especial donde los perros pueden correr y convivir entre ellos.

Cuenta con una gran cantidad de establecimientos hechos especialmente para que puedas convivir libremente con tu mascota mientras tomas tu bebida favorita o disfrutas de una deliciosa comida.

En cuanto a veterinarias existen una gran cantidad en la zona, así, cuidar la salud de tu amigo peludo no será ningún problema.

Las propiedades son un poco más costosas que en las zonas descritas anteriormente, sin embargo, es una gran inversión dada la ubicación y la popularidad de esta colonia, además, cuenta con todo lo necesario para que tu mascota se sienta feliz.

Del Carmen (Coyoacán)

top-5-colonias-pet-friendly-en-la-cdmx

Uno de los lugares favoritos de todos los habitantes de la Ciudad de México definitivamente es la Colonia del Carmen, especialmente el centro de Coyoacán, conocido por sus colores, sus sabores y la gran diversidad cultural que se puede encontrar.

Esta zona se caracteriza por sus calles estilo colonial que albergan decenas de cafeterías, bares y restaurantes, ideales para aquellos que gustan probar distintos sabores, además, podrás disfrutar de un paseo dinámico al lado de tu mascota, visitando tanto las zonas concurridas, como las calles más tranquilas que alberga la Colonia Del Carmen.

Afortunadamente, los negocios han comenzado a abrir sus puertas a las mascotas, sin embargo, hay que considerar que muchos de ellos aún no forman parte de la tendencia pet friendly, ¡pero no te preocupes! Estamos seguros que con el tiempo eso cambiará.

Escandón

top-5-colonias-pet-friendly-en-la-cdmx

Por último pero no menos importante, se encuentra la colonia Escandón, ideal para aquellos amantes de los ambientes tranquilos.

Gracias a su cercanía con la colonia Condesa, esta zona se caracteriza por la cultura pet friendly. Podrás encontrar un gran número de establecimientos que permiten la entrada a las mascotas, además, sus calles son ideales para un paseo tranquilo y relajante al lado de tu mejor amigo.

Si lo tuyo son los parques, te recomendamos visitar el Jardín Morelos.

Evita riesgos al adquirir inmuebles

Conoce ahora todo sobre los asesores jurídicos e hipotecarios para realizar un trámite fácil y seguro.

¡Descargar guía!

Ya conoces las mejores colonias pet friendly de la Ciudad de México, ahora, solo queda emprender la búsqueda del hogar de tus sueños para comenzar a vivir una experiencia en grande al lado de tu mascota.

No olvides que en Megasoluciones tenemos todo lo que necesitas para ayudarte a encontrar tu casa ideal. Hazlo posible, hazlo con Mega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *